Instituto de Belleza Luis Mezza

NOSOTROS

GRADUACIÓN
AL FINALIZAR

37 AÑOS
FORMANDO

MÁS DE 20.000
EGRESADOS

EXCELENCIA
ACADÉMICA

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Una decisión importante, que puede cambiar tu vida.

EXPERIENCIA

Contamos con 37 años de experiencia, con los cuales demostramos nuestra eficacia en el tiempo, ¡Toda experiencia deja una huella!

RENTABILIDAD

La garantía y expectativas de un profesional de la belleza son muy altas, ya que es un mercado cada vez más demandante.

MÉTODO

Nuestro método a parte de la teoría, incluye mucho trabajo práctico. El cual es determinante para formar buenos profesionales.

UN POCO DE HISTORIA

El instituto de belleza Luis Mezza nació el 11 de Mayo de 1985 por la calle Recoleta. Había una necesidad de buenos institutos en el área de la belleza; y su fundador, queriendo entregar un buen servicio, se dedicó a la tarea. Los primeros 50 alumnos que egresaron ese año vieron la diferencia en cuanto a la enseñanza y excelencia académica, ya que se agregaron ramos que no se enseñaban en otros lugares, como la fisiología del cabello, visagismo y nociones de Marketing para el buen funcionamiento de un salón. Son muchas las personas que han emprendido y visto una muy buena oportunidad de negocio en el mercado de la belleza, otras han abiertos sus alas y han emprendido rumbo hacia regiones, e incluso otros países como bien un ex-alumno nuestro, que está trabajando en un trasatlántico luciendo el título de Estilista Unisex de los institutos de Belleza Luis Mezza.